Actualizarse o morir, descubre las ventajas de digitalizar tu empresa

Actualizarse o morir, descubre las ventajas de digitalizar tu empresa

Digitalizar va más allá de sólo poner la página web de tu empresa, significa la supervivencia de tu negocio en el futuro.

¿Qué tan importante es para ti digitalizar tu empresa? Dependiendo de tu respuesta es posible que el destino de tu negocio este escrito.

Desde 1985 hasta 2010, Blockbuster fue la mayor empresa de renta de películas y videojuegos llegando a tener bajo su control el 25% del mercado mundial.

En el año 2000, aún con bastante mercado, una pequeña empresa se acercó a ellos con una propuesta innovadora que a grandes rasgos los invitaba a pasar del mundo físico hacia el digital.

El CEO de la compañía cegado por su 'experiencia' los rechazó, al considerar que su idea era ‘ridícula’. La decisión que tomó el directivo ese día los llevaría a la bancarrota diez años después. Aquella pequeña empresa que había rechazado era: Netflix.

Netflix sacó del mercado a su competidor en muy poco tiempo gracias al elemento que Blockbuster consideró como ridículo: la tecnología y cómo ésta modifica los hábitos de consumo.

Hoy, las empresas, sin importar su tamaño, viven en un mundo cada vez más digitalizado, ¿por qué seguir con la misma receta del modelo tradicional de negocio?

Ya sea por miedo, desconocimiento o falta de financiamiento tu empresa está perdiendo grandes oportunidades de negocio por no insertarse en la era digital. Por esta razón, en Credijusto nos dimos a la tarea de mostrarte las ventajas de digitalizar tu empresa, para que pronto lleves tu negocio a este mundo:

Beneficios de digitalizar tu empresa


Multiplica la visibilidad.

Tu marca es vista por cientos de miles de personas en Internet.

Aumenta tus canales de venta y comunicación con tus clientes.

Las redes sociales, plataformas de e-commerce o páginas web pueden abrirte más mercado.

Incrementa tus ingresos y el número de clientes.

Recibe las últimas tendencias empresariales.
¡Suscríbete aquí!

Elevas la probabilidad de llegar a más personas que compren tus productos o servicios.

Abre mercado a tus productos en otros países.

Las ventas online no sólo pueden impulsar tus ventas en México, sino en otras latitudes.

Mejora la eficiencia y productividad de tu negocio.

Nueva tecnología: más y mejores productos que la competencia.

Ahorra reduciendo procesos innecesarios.

Lo que antes hacías en 10 pasos la digitalización te permite hacerlo en menos.

¿Ahora estás pensando en digitalizar tu empresa? En Credijusto te apoyamos financieramente para lograrlo.

Comparte:
Este artículo te interesará: E-commerce: claves de éxito para las empresas
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/06/2021, vigente hasta el 31/12/2021. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros