credijusto logo

¿Tu banco rechazó la solicitud de crédito para tu negocio?

Los banco no son la única fuente de financiamiento para las empresas, también están las fintech como Credijusto.

Cuando pensamos en un crédito para nuestro negocio solemos acudir a nuestro banco de confianza, el de toda la vida. Pero muchas veces nos llevamos una desagradable sorpresa cuando, después de un proceso larguísimo y complicado para conseguir y entregar documentos, por algún motivo recibimos un rechazo.

¿Por qué rechazaron mi solicitud de crédito empresarial?


Si es tu caso, no te preocupes: no eres el único. Los bancos son instituciones que atienden a muy diferentes perfiles de clientes y su falta de especialización los obliga a rechazar solicitudes por múltiples razones, entre ellas que el solicitante:

  • No tiene un score perfecto en su buró de crédito.
  • No pide una cantidad atractiva para el banco (arriba de 10 millones de pesos).
  • Transacciona la mayor parte de su facturación en efectivo.
  • No cumple con su "perfil ideal": edad, tipo de empresa, industria, etc.
  • En cualquier caso, la razón de fondo es que carecen de un análisis de riesgo profundo que permita evaluar la capacidad de pago de las empresas.



Más opciones de financiamiento empresarial


Afortunadamente, tu banco no es la única fuente de financiamiento empresarial disponible. Credijusto es una alternativa financiera que puede ser perfecta para tu negocio.

El buró de crédito es importante, no es lo único que consideramos para evaluarte. No buscamos reportes perfectos: preferimos evaluar la capacidad de pago de la empresa por medio de otros indicadores.

Ofrecemos créditos desde 200,000 hasta 30 millones de pesos y para nosotros, todos nuestros clientes son importantes.

Sabemos que, por su naturaleza, hay empresas que tienen la mayor parte de sus ventas en efectivo. Si el negocio puede sustentar esto, podemos financiarlo.

Nuestro "perfil ideal" son empresas que tengan el hambre de fortalecerse con capital.

Si tuviste una mala experiencia con tu banco o un rechazo de financiamiento empresarial, date la oportunidad de probar una alternativa rápida, eficiente y flexible. Contáctanos y si cumples con los requisitos, podrás tener una propuesta en 24 horas.

Comparte:Comparte en FacebookComparte en Twitter
Este artículo te interesará: ¿Cómo el crédito puede fortalecer mi empresa?
Siguiente artículo
Credijusto
Productos
Contacto

800 269 0041

contacto@credijusto.com

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra
#233 Piso 16, Col. Granada, CP.
11520, Ciudad de México

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.N.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 27.31%. Fecha de cálculo 30/12/2020, vigente hasta el 29/06/21. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros