Entrevista a Luis Armando Reding, Energroup

Entrevista a Luis Armando Reding, Energroup

Te compartimos la entrevista a Luis Armando Reding Cadena, socio fundador y Director de operaciones de Energroup.

Luis Armando Reding Cadena, comienza su trayectoria profesional antes de terminar la universidad. Y después de unos años, en el 2003 junto con su hermano mayor crean Energroup, empresa dedicada a procesar y a formular combustibles alternos principalmente para calderas y hornos.

Uno de los principales retos a los que se han enfrentado ha sido el acceso a los créditos y más cuando comienzas desde cero.

Por eso mismo se han tomado decisiones clave para salir adelante, como diversificar poco a poco, ser una alternativa segura y confiable en el mercado y que logres marcar la diferencia. Sobre todo contar con una excelente comunicación con los clientes, ya que esto te permite conocer a fondo cuáles son sus objetivos y necesidades principales para poder apoyarlos y cumplirlos. Y una de las mejores decisiones es que han tomado en cuenta al medio ambiente, es vital ser una alternativa amigable para el ecosistema.

Credijusto, su socio financiero, entendió el negocio de Energroup y tuvieron el interés de conocer cómo trabajan y cuáles eran sus requerimientos para apoyarlos con un crédito revolvente.

A pesar de que el resto del 2021 se ve como un panorama un poco complicado en el ámbito de empresas de comercial hidrocarburo, confían en que se abran más opciones de crecimiento en el mercado.

Luis Armando Reding Cadena aconseja a sus colegas emprendedores nunca dejar de trabajar, “talachear”, como dicen en el norte. Conocer tus errores y armar un equipo con las aptitudes faltantes para poder fortalecer y crecer sin perder la humildad. Nunca dejar de innovar y buscar nuevas áreas de inversión.

Ve la entrevista completa aquí:

Con información de El Economista.

Comparte:
Este artículo te interesará: Entrevista a Juan P. Martín del Campo, Triumph Motorcycles de México
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/06/2021, vigente hasta el 31/12/2021. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros