Entrevista con Héctor Mendoza Pesquera, Director General de Realix Estates

Entrevista con Héctor Mendoza Pesquera, Director General de Realix Estates

Nuestro cliente habla sobre la empatía que recibió de nosotros para obtener un crédito durante la pandemia y los retos y oportunidades que ha tenido recientemente.

Héctor Pesquera, ingeniero industrial, egresado del Tec de Monterrey, comenta que mientras se encontraba trabajando en el sector financiero lo invitaron a formar parte del equipo de expertos inmobiliarios de Realix Estates, en el cual es parte desde hace 21 años.

Realix States, es una empresa líder en invertir, desarrollar, comercializar y operar bienes raíces en México. Atiende sectores inmobiliarios, industriales, comerciales y de uso mixto con la misión de crear experiencias únicas y espacios que promueven tanto el bienestar social como el sano esparcimiento.

A través de su trayectoria profesional estos 21 años, Héctor Pesquera se ha enfrentado a algunos retos; uno de ellos, ha sido empezar desde cero, ya que no es sencillo iniciar un negocio y armar un fuerte equipo de trabajo.

Héctor Pesquera comentó sobre la empatía que recibió de Credijusto para obtener un crédito durante la pandemia ya que es uno de los retos a los que se ha enfrentado, menciona que así como hay años muy buenos, también hay años complicados y lo importante es prevalecer, “prevalecer durante los años malos, para poder crecer en los buenos”.

Sin embargo, ha tomado decisiones que han logrado establecer y dar un impulso a Realix States, para él la clave ha sido adaptarse, y la relación con Credijusto ayudó a resolver situaciones que generó la crisis económica de la pandemia.

“Credijusto nos tendió la mano y nos apoyó”. Para él un financiamiento debe ser oportuno, y eso fue lo que hizo Credijusto, llegó en el momento justo para apoyarlos.

Héctor Pesquera ve nuevas perspectivas para Realix States este 2021, sabe que sin duda vienen años difíciles pero en su experiencia, ha visto que ciertas oportunidades surgen cuando hay crisis.

Realix States no ha parado y continuará emprendiendo e innovando en cada uno de sus proyectos.

Ve la entrevista completa aquí:

Con información del blog "El Empresario" de El Economista.

Comparte:
Este artículo te interesará: Empresarios del Futuro, entrevista a José Antonio Chávez Vargas
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/06/2021, vigente hasta el 31/12/2021. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros