Entrevista a Jorge López Ventura, Grupo Valle de los Ángeles

Entrevista a Jorge López Ventura, Grupo Valle de los Ángeles

Te compartimos la entrevista a Jorge López, Director General de Grupo Valle de los Ángeles. Vía El Economista.

Valle de los Ángeles es el grupo dedicado a la prestación de servicios funerarios más importante de Puebla, la marca rápidamente se posicionó en el Top of Mind de Puebla.

Decidieron apartarse de las inmobiliarias para convertirse en un negocio líder en el rubro que hoy ha sumado nuevos productos y servicios, y tiene proyectos de expansión en otras ciudades y Estados Unidos.

Jorge López Ventura, Director General del Grupo Valle de los Ángeles, nos platicó acerca de los desafíos a los que se enfrenta este sector, la importancia de que los clientes accedan a un crédito, y los beneficios de asociarse con Credijusto.

El éxito de un cementerio y una funeraria llevó a que Valle de los Ángeles se convirtiera en un negocio líder en la prestación de servicios funerarios que hoy ha sumado nuevos productos.

Ve la entrevista completa:

Con información de El Economista.

Comparte:
Este artículo te interesará: Entrevista a Juan P. Martín del Campo, Triumph Motorcycles de México
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/06/2021, vigente hasta el 31/12/2021. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros