Credijusto y Uber Eats continuamos nuestra alianza
Impulsamos el sector restaurantero en México con créditos exclusivos de hasta $4 millones de pesos.
Vivimos en un entorno de constante transformación, donde todos los sectores de la economía han recibido el impacto de la contingencia sanitaria. Muestra de ello es el desenvolvimiento de los/as empresarios/as restauranteros/as y sus negocios; se calcula que, a mediados de 2021, el consumo en los restaurantes había disminuido en un 60%. En casos como este, el acceso a financiamiento es una gran oportunidad para fortalecerse y hasta expandirse, por eso Credijusto y Uber Eats nos aliamos para ofrecer crédito sin garantía a restaurantes en nuestro pais.
Nuestra alianza
Un recurso elemental para los restaurantes que ha venido a catapultar sus negocios es el servicio de entregas a domicilio. Esto se muestra claramente en el crecimiento que han tenido plataformas como Uber Eats desde el inicio de la pandemia, que ha llegado hasta el 300%. Una parte importante de dicho desarrollo se debe a la incursión de las pymes en el mercado de la comida a domicilio.
Para facilitar esta transición, en Credijusto decidimos unir fuerzas con Uber Eats y ofrecer a sus socios/as afiliados/as un crédito sin garantía con montos desde $10 mil hasta $4 millones de pesos, plazos de hasta 24 meses y sin penalizaciones por pago adelantado.
En la misma línea de otros de nuestros productos, este crédito se caracteriza por su agilidad y por la simpleza del procedimiento de solicitud, que se realiza desde una plataforma totalmente digital. El trámite para pedir financiamiento requiere únicamente 5 pasos y su aprobación toma 24 horas.
El camino recorrido
Desde su lanzamiento, este préstamo ha impulsado a cientos de emprendedoras y emprendedores con inyección de capital para fortalecer sus negocios con renovación de equipo, remodelaciones, apertura de nuevas sucursales y muchas otras iniciativas; se encuentra disponible para los 66,473 restaurantes dados de alta en la plataforma en las 70 ciudades donde actualmente Uber Eats tiene presencia.
Uno de los beneficiados es Roberto Canales, dueño de una cafetería reconocida, quien declaró que el crédito les «cayó como anillo al dedo» y resaltó la calidad de la experiencia: «muy buena atención, muy cordiales, muy rápido todo el trámite y en realidad ampliamente recomendado». El éxito del financiamiento ha sido tanto que algunos/as clientes/as ya han pedido un segundo crédito para seguir ampliando su negocio y mejorando su oferta.
Y tú, ¿necesitas un crédito para crecer tu restaurante? En Credijusto te apoyamos, da clic aquí para saber más.