Credijusto recibe USD$100 millones por parte de Credit Suisse

Credijusto recibe USD$100 millones por parte de Credit Suisse

En Credijusto ahora más que nunca, seguimos apoyando a las empresas mexicanas con financiamientos para enfrentar estos momentos de incertidumbre.

Credijusto obtuvo un préstamo de 100 millones de dólares por parte de Credit Suisse, lo que ayudará a otorgar más créditos a las pequeñas y medianas empresas.

> "Con la inyección de efectivo estamos mejor equipados para ayudar a > cerrar la brecha financiera para las PyMEs. Existe una gran > oportunidad de mercado de negocios sólidos y solventes a los que los bancos están cerrando sus puertas " > > David Poritz, codirector ejecutivo en Credijusto

Las pequeñas y medianas empresas han luchado durante mucho tiempo para acceder al financiamiento de los bancos mexicanos. Ese problema podría empeorar si las instituciones financieras adoptan una postura más conservadora en medio de la crisis provocada por la rápida propagación del COVID-19.

Confian en Credijusto


En 2019, Credijusto recaudó 100 millones de dólares en deuda de Goldman Sachs y 42 millones de dólares en una ronda de acciones codirigida por Goldman Sachs y Point72 Ventures. Apenas en el primer cuarto de 2020, Credit Suisse, uno de las instituciones financieras más prestigiosas del mundo, nos otorga su confianza en medio de la volatilidad en los mercados financieros.

> "La volatilidad del mercado podría crear oportunidades para > Credijusto, que ha visto un aumento en el > interés de las pequeñas y medianas empresas en las últimas semanas. > > Michael Sidgmore, socio de la firma de capital de riesgo Broadhaven Ventures

Negocios como IT Burgers, fundada por Vicente Cruz, pueden verse beneficiados por el crecimiento y financiamiento de Credijusto.

Vicente escribió a un banco hace más de dos semanas para preguntar sobre un crédito, pero no recibió respuesta. Ahora está negociando con Credijusto.

> "Sin un crédito puente (...) no creemos poder pasar la crisis." > Vicente Cruz, fundador de IT Burgers.

Con información de Reuters.

Comparte:
Este artículo te interesará: Credijusto consigue financiamiento de Goldman Sachs
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/06/2021, vigente hasta el 31/12/2021. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros