¿Credijusto es confiable?

¿Credijusto es confiable?

Nuestras adquisiciones y alianzas nos posicionan como una SOFOM líder.

Credijusto es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) regulada que, a través de distintos productos, ofrece financiamiento a pequeñas y medianas empresas (pymes) en México de manera confiable, ágil, flexible y con servicio experto y personalizado.

Nuestra operación comenzó en el año 2015, gracias a la visión y talento de Allan Apoj y David Poritz, Co-CEO´s y Co-fundadores de la compañía. Desde entonces no hemos dejado de crecer. A lo largo de nuestra trayectoria hemos captado inversiones de capital y deuda por más de 400 MDD de los fondos más importantes del mundo, entre los cuales se encuentran Credit Suisse y Goldman Sachs.

Nuestro enfoque

Según la Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas, solo 22% de estas tiene acceso al financiamiento. Dado que las pymes representan 42% del PIB nacional y generan 72% de los empleos, su relevancia en la economía de México es innegable. Esto significa que impulsar a las pymes es, sin lugar a dudas, impulsar al país.

En Credijusto nuestra ejecución se apoya en la tecnología y en la ciencia de datos para ofrecer productos financieros a la medida con montos desde $200 mil hasta $30 millones de pesos, plazos de 6 a 48 meses (sin penalidad por prepago y sin solicitar pagos anticipados por pedir un financiamiento) y tasas de interés personalizadas.

Adquisiciones y alianzas

En 2021 nos convertimos en la primera startup de América Latina en adquirir una entidad bancaria, Banco Finterra, especializado en soluciones de financiamiento para el sector agroalimentario. También adquirimos Visor, una plataforma que ofrece análisis de datos y factoraje que, a lo largo de su trayectoria, ha evaluado la capacidad de pago de más de 15,000 empresas. Estos hechos, además de duplicar nuestro tamaño, reafirman nuestra legitimidad.

Hemos hecho alianzas sumamente importantes, por ejemplo, con Microsoft para apoyar la digitalización de las pymes y con Uber Eats para impulsar a la industria restaurantera. En 2021 también nos aliamos con Startup México para dar asesoramiento y financiamiento a empresas emergentes.

Reconocimientos

Este año recibimos importantes reconocimientos. LinkedIn nos incluyó en el Top 5 del Top Startup, ranking en el que también estuvimos en 2020, y nos otorgó el premio de Best Employer Brand en los LinkedIn Talent Awards.

En Credijusto, estamos orgullosos de obtener estas distinciones, las cuales indican que cada vez más talento identifica nuestro trabajo y quiere formar parte de nuestra misión de transformar la oferta de soluciones financieras para dar acceso a crédito a empresas que la banca tradicional no escucha.

Conócenos

Si quieres conocer más sobre nosotros y mantenerte al día, visita nuestros medios oficiales: sitio web donde encontrarás toda la información de contacto y síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Comparte:
Este artículo te interesará: Credit Suisse apuesta por las empresas mexicanas junto con Credijusto
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/01/2022, vigente hasta el 30/06/2022. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros