Credijusto una de las 5 mejores en el LinkedIn Top Startups 2021

Credijusto una de las 5 mejores en el LinkedIn Top Startups 2021

La suma del mejor talento nos ayuda a lograr nuestro objetivo de crear soluciones financieras a la medida para las empresas en nuestro país.

Por segundo año consecutivo, LinkedIn, la mayor red social de negocios en el mundo, nos reconoce a través del ranking Top Startups. Esta clasificación se lleva a cabo de manera anual y busca identificar nuevas empresas que están creciendo con rapidez y contratando a los mejores candidatos.

Este año, Credijusto se posicionó en el lugar 4 de las mejores 10 startups en México. Para realizar las clasificaciones, LinkedIn tomó en cuenta los siguientes pilares: crecimiento de la plantilla, interés en los anuncios de empleo, interacción de los usuarios con la empresa y sus empleados, y la forma en que las empresas emergentes han obtenido candidatos de compañías con alto alcance.

Dichos pilares se traducen en la capacidad de liderazgo, en una cultura organizacional sana y en la importancia del equipo en el crecimiento de una empresa.

Además, para poder estar dentro del LinkedIn Top Startup 2021, es necesario que las empresas sean privadas, tengan 7 años de antigüedad como máximo, 50 empleados o más y sede central en México.

En Credijusto, estamos orgullosos de obtener este reconocimiento, el cual indica que cada vez más talento identifica nuestro trabajo y quiere formar parte de nuestra misión de transformar la oferta de soluciones financieras para dar acceso a crédito a empresas que la banca tradicional no escucha.

Actualmente, Credijusto cuenta con cerca de 400 colaboradores y tiene cobertura en todo México. En los últimos 3 meses hemos contratado más de 100 nuevos talentos.

¿Deseas saber más de nosotros o conocer nuestras vacantes? Da clic aquí.

Comparte:
Este artículo te interesará: Visor un aliado financiero para las pymes en México
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/06/2021, vigente hasta el 31/12/2021. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros