Les presentamos Covalto/ Tarjeta Empresarial

Les presentamos Covalto/ Tarjeta Empresarial

Tarjeta de crédito y software financiero que brinda una solución integral de gastos y liquidez.

Cuando fundamos Credijusto nos propusimos entender y resolver de la mejor manera las necesidades financieras de las empresas en México. A lo largo de nuestra historia hemos hablado con miles de empresarios y dueños de negocios, y hubo algo que siempre nos llamó la atención cuando se trataba de las finanzas y compras de sus compañías: la mayoría de ellos pagaban los gastos de su empresa con sus tarjetas de crédito personales, lo cual, además de representar un riesgo fiscal, es una mala práctica contable.

Nos dimos cuenta de que esto era una gran oportunidad y que se alineaba con nuestra misión de proveer las soluciones financieras del futuro, hoy, a las empresas de nuestro país. A partir de allí nació la idea de crear LA MEJOR TARJETA DE CRÉDITO PARA EMPRESAS DEL MERCADO.

Así fue como empezó este proyecto hace dos años, donde hablamos a profundidad con dueños de empresas de todos los tamaños, gerentes y directores de finanzas, CFO's, gerentes y directores de compras para entender qué buscaban en una tarjeta de crédito dirigida a sus empresas.

Entre estas conversaciones, focus groups, sesiones de exploración y brainstorming, entendimos que teníamos que crear un producto financiero que se utilizara no sólo para los gastos de viajes y representación (comidas de trabajo, hoteles, vuelos, etc.), sino que funcionara también para pagar gastos recurrentes, operativos e imprevistos; y que además fuera una herramienta para obtener liquidez y mejorar el flujo de efectivo de las empresas.

Fue así como empezamos a iterar una y otra y otra y otra vez hasta tener un producto altamente diferenciado. Entendimos que el control era uno de los componentes más importantes para quienes dirigen y contratan este tipo de productos financieros para sus empresas. Tener el control de los gastos de los empleados, prender y apagar la tarjeta desde una aplicación, saber quién está gastando en qué y cuándo.

Además era importante incluir soluciones de liquidez, financiamiento y flujo de efectivo. Por eso creamos una tarjeta con la que puedes hacer TODAS las compras de tu empresa, tanto en tiendas físicas como en el mundo digital, disfrutar de hasta 40 días de financiamiento sin costo y pagar compras en 5 mensualidades.

Finalmente, teníamos que hacerlo costeable, porque reducir gastos es FUNDAMENTAL para las empresas. Por eso, le quitamos la anualidad, las comisiones por apertura y le agregamos el 1% de cashback SIN LÍMITES por todas sus compras. Estas características no las tiene ninguna tarjeta de crédito en el mercado.

En cuanto al nombre de la Tarjeta, sentimos que llamarla Credijusto era limitar el rango de este producto, ya que no es solo una tarjeta, es un software financiero, que presenta una solución integral de gastos y liquidez. Con esto en mente vimos más de 100 nombres y llegó COVALTO.

Esta es la historia de nuestra tarjeta de crédito para empresas, Covalto/ Tarjeta Empresarial American Express®, y de nuestra nueva marca, la que establece el siguiente rumbo de nuestra compañía.

Los invitamos a registrarse en la lista de espera: covalto.com, para solicitar su tarjeta Covalto/ Tarjeta Empresarial.

El futuro está aquí.

Allan Apoj y David Poritz Co-CEO´s y Co-fundadores de Credijusto.

Comparte:Comparte en FacebookComparte en Twitter
Este artículo te interesará: Credijusto consigue financiamiento de Goldman Sachs
Siguiente artículo
Suscríbete aquí para recibir las últimas tendencias empresariales.
Nuestros mejores artículos, videos, podcasts, infografías.