Sobre Credijusto

Sobre Credijusto

Creemos en los empresarios que la banca no escucha.
Otorgamos mayores montos que otras financieras porque reinventamos la flexibilidad: evaluamos cada caso de forma integral y entendemos los retos de ser empresario.

Vamos al grano: esto nos hace únicos

  • Ágiles
    Sabemos que ni el Buró ni el SAT lo son todo para evaluar una empresa. Nos preocupamos por entender tu operación y estrategia financiera. “Buscamos el cómo sí”.
  • Efectivos
    Nuestra razón de existir es que fortalezcas tu negocio. Nuestras condiciones son competitivas y adaptables a la realidad de tu negocio.
  • Confiables
    Estamos respaldados por los más importantes bancos del mundo como Goldman Sachs y Credit Suisse.
"Nuestra prioridad es entender las necesidades de cada empresa, ayudarlas a fortalecer su negocio y construir una relación a largo plazo."
Allan Apoj | Co-CEO
Somos la institución financiera de última generación, mejor respaldada y financiada del mercado.

Mantente informado sobre las últimas novedades

  • Notas de prensa

    Lee lo más relevante que han escrito algunos medios de comunicación sobre nosotros.Conoce más
  • Blog

    Consejos respecto a un prestámo, o como cuidar a tu empresa.Conoce más
  • Nuestros clientes

    Muchas personas han confiado en nosotros, Lee que opinan de nuestros préstamos.Conoce más

Se informa que APJUSTO, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación.

*Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 29.97%. Fecha de cálculo 1/06/2021, vigente hasta el 31/12/2021. Calculado con base en un crédito de $2,000,000.00 a un plazo de 32 meses con una tasa de interés anual fija del 26% y un costo notarial promedio de $20,000.00.

Buró de Entidades FinancierasComisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros